SERVICIO DE
ETIQUETADO

¿Qué es el etiquetado?

Las etiquetas de código de barras sirven como identificadores para nuestros centros de cumplimiento, lo que les permite reconocer sus productos. Los códigos de barras se utilizan en nuestros centros de cumplimiento para acelerar los procesos de producto y envío. Las etiquetas son necesarias para que la mercancía mezclada sea recibida por nuestros centros de cumplimiento global.

¿Por qué debe etiquetar?

El etiquetado es necesario para poder seguir el envío a lo largo del proceso de cumplimiento.

El objetivo del etiquetado con códigos de barras es distinguir sus productos de los de otros.

Cada día, nuestras instalaciones de cumplimiento procesan millones de pedidos. Es fácil mezclar sus envíos con otros si sus pedidos no llevan ninguna marca.

Nos permite procesar rápidamente los envíos.

We would scan those products with barcodes first and place them on shelves to promote a smooth and effective working flow.

Labeling barcodes is to store product data.

The information assembled in the barcodes contributes to tracking the status of goods. Thank labeling barcodes so that we could inspect and keep track of your inventory in an organized system.

¿Cuál es la mejor manera de etiquetar una caja?

¿Qué debe poner en la etiqueta?

1. Utilice el código de barras actual del producto.

No hay restricciones estrictas en cuanto a los códigos de barras, pero asegúrese de que los productos estén debidamente etiquetados.

2. Nuestro sistema OMS le permite imprimir etiquetas por su cuenta.

Asegúrese de contar con una impresora de alta resolución si desea producir códigos de barras de alta calidad.

3. Por un precio nominal de unos 0,1 dólares por artículo, Spainbox ofrece el servicio de etiquetas.

Atención:

Asegúrese de que cada artículo tiene un código de barras en la superficie. Las etiquetas no deben colocarse en un lugar poco visible, como la cubierta interior de un libro.

Coloque la etiqueta en una superficie lisa, evitando esquinas, bordes y curvas en caso de que el código no pueda ser leído.

No hagas una fotocopia de la etiqueta.

No utilice etiquetas que estén manchadas, descoloridas o rotas.

Si su producto está empaquetado en numerosas capas, asegúrese de que la etiqueta pueda ser escaneada sin tener que abrirla o alterarla.