Tome el control del inventario y gestione sus pedidos realizados en Amazon con el método de cumplimiento FBA, una herramienta útil para las pequeñas y medianas empresas que se inician en la venta online.
¿Por qué debería un vendedor pensar en utilizar FBM? ¿Es FBM Amazon un buen ajuste para su tienda de Amazon? Para elegir la mejor opción de cumplimiento para su negocio en línea, primero debe entenderlo.
Una vez que hayas creado una cuenta en Amazon Seller Central, podrás empezar a publicar tus productos. Asegúrate de incluir la información necesaria en tus listados para ayudar a mejorar tus posibilidades de conversión utilizando las imágenes, los vídeos, los textos y mucho más.
Puede distribuir sus productos en lugares estratégicos para ahorrar costes de envío y reducir la zona media de envío, según el número de centros de cumplimiento que tenga a su disposición. Un centro de almacenamiento puede ser una solución de almacenamiento temporal si su empresa es aún pequeña.
Cuando recibas una notificación de pedido, debes enviar el producto dentro del plazo de entrega especificado por el cliente. En las páginas de oferta y de pago, Amazon muestra a los clientes un plazo de entrega estimado para que sepan cuándo pueden esperar el artículo que le han pedido. Esto tiene en cuenta los tiempos de manipulación y tránsito.
Por último, para todos los pedidos de Fulfilled by Merchant, asegúrate de actualizar tu cuenta de ventas de Amazon con instrucciones de devolución válidas para el comercio electrónico. Cuando apruebas la solicitud de devolución de un comprador, Amazon le envía una etiqueta de devolución con tu dirección de devolución por defecto, que debe ser una dirección válida.
Los vendedores mantienen una sensación de dominio sobre su empresa. Gestionar todos los números y el inventario por su cuenta les da una ventaja sobre la competencia a largo plazo.
El autocumplimiento de productos proporciona un mejor control del inventario debido a la capacidad de escalar. Sin tener que preocuparse por los envíos adicionales a los almacenes y centros de cumplimiento, o por el aumento de las tarifas de FBA, el crecimiento de su negocio en Amazon puede ser simple y fácil.
Es más que concebible gestionar establecimientos minoristas tanto online como offline con un único inventario. Los vendedores tienen un control total sobre su inventario, ya que lo almacenan en los almacenes que eligen. También pueden utilizar las mismas existencias de inventario para gestionar una tienda minorista fuera de línea. Y todo ello sin gastos adicionales de envío o entrega.
Un vendedor de FBM debe comunicarse con sus clientes de forma individual. Al estar estrechamente relacionados con sus clientes, adquieren una mayor comprensión de sus necesidades y quejas. De sus interacciones con los clientes adquieren importantes conocimientos, comentarios e ideas para su negocio.
Los vendedores obtienen un mejor porcentaje de los márgenes de beneficio cuando no se tienen en cuenta los costes de FBA. Ahorran dinero en tasas de cumplimiento, identifican el mejor y más barato almacén y ahorran costes de envío. Esto es especialmente cierto para los artículos más grandes con márgenes de beneficio limitados.
Las tarifas y políticas de cumplimiento de Amazon cambian a menudo. También cobra los costes de almacenamiento a largo plazo de los artículos que han estado en el depósito de Amazon durante un largo periodo de tiempo. Estos no son problemas con los que tenga que lidiar un proveedor de FBM.
Un vendedor en Amazon tiene dos dolores de cabeza ineludibles. El primero son los impuestos de cumplimiento de Amazon, y el segundo es una montaña de papeleo. Ambos problemas no existen para un vendedor de FBM.
El modelo de Amazon FBM se basa en una tarifa, con tres tasas principales: dinero de referencia, un cargo de suscripción mensual y una tasa por cada artículo vendido.
Como sus productos se venden a través de Amazon y no de su propio sitio web, cada venta se cuenta como una remisión. La comisión global por recomendación puede oscilar entre el 6% y el 45%, dependiendo del tipo de productos que vendas. En el sitio web de Amazon, puede ver las tarifas de cada categoría de productos en la tabla de tarifas de recomendación.
El servicio PRO FBM está disponible en Amazon por 39,99 dólares al mes como suscripción. Puedes evitar cargos adicionales cuando se vende un producto si te suscribes a este plan.
Por cada artículo vendido, hay una tarifa de venta de $0.99. Si se inscribe en el plan Pro FBM, este coste se eliminará.
Hay cargos asociados a la asociación con un 3PL para manejar Amazon FBM, tales como el almacenamiento y el cumplimiento. Puede creer que está ahorrando dinero haciéndolo usted mismo, pero siempre hay costes de oportunidad asociados con el tiempo que pasa empaquetando cajas y corriendo al almacén de UPS.
Servicio de preparación logística de envíos para empresas. Nuestros servicios consisten en que sólo tiene que enviar sus productos a nuestra dirección. En Spainbox lo recibiremos y almacenaremos de forma adecuada y ordenada.